Aquí tienes:
3 técnicas de Programación Neurolingüística,
1 Hipnosis
1 meditación para tu uso personal.
Tras su aplicación, observa en tu día a día los cambios en tus reacciones.
Se dan ocasiones en las que una experiencia, en su día, nos provocó un estado incómodo (ya sea miedo, rabia, frustración, tristeza, etc.…).
Dicha reacción quedó registrada en la mente como una vía de supervivencia y como tal, la mente subconsciente activará la misma reacción ante situaciones similares, produciendo así, ciertos límites de actuación.
Esta técnica permite reprogramar las conexiones neuronales que activan dicha reacción automáticamente, desconectando así la reacción desagradable ante el estímulo.
Herramienta con la que prepararte ante momentos necesitados de recursos.
Añadir un registro físico con las sensaciones elegidas (seguridad, paz y tranquilidad, valentía, etc.…) te permite prepararte ante acontecimientos futuros.
Con esta técnica lograrás desconectar las sensaciones físicas negativas recurrentes ante un estímulo.
Si ya no afecta al cuerpo (aceleración de la respiración, temblor, nervios, rabia, dolor, etc.…) la respuesta ante el estímulo deja de limitar, por lo que puedes elegir conscientemente la reacción más adecuada para ti.
Permite que tu mente subconsciente registre información empoderadora.
Conecta con el amor y la gratitud desde el corazón.
Te animo a continuar con tu desarrollo y a descubrir cómo puedes lograr la vida que te mereces.
Como Coach Interventora Emocional te acompaño en tu descubrimiento, en la gestión mental y emocional, te ayudaré a sanar heridas, desbloquear emociones y en definitiva… Transformar los límites en fortalezas.